lunes, 16 de abril de 2012

Serenity

No había yo escuchado el nuevo tema de David Guetta, el que sale en el anuncio del Renault Twizy, y anoche me pidieron que me enterase de cuál es. Lo cierto es que para bien o para mal, me sorprendió mucho cuando lo encontré, pero hablaré de él en otro post.

Lo interesante de todo esto es que buscándolo por youtube encontré un tema para mi gusto aún mejor, "Serenity", de Popof. Un DJ minimal, que por lo visto lleva más de una década organizando raves por toda Francia y que además se dedica a la producción y es dueño de varias discográficas.

Si bien me suele gustar el minimal, he de reconocer que ésta es del tipo de canciones que me atrapa, fabricada para escuchar solo, por la noche y en unos buenos auriculares si es posible. Parece que no pasa por los oídos, llega directamente al cerebro y se apodera de él, a mí sus 7 minutos de duración se me hacen muy cortos.

Para entrar en calor os dejo la versión del anuncio del Twizy, de solo 2 minutos para que se os haga amena, si como a mí, se os queda el gusanillo y queréis más, pulsad el Play Button de Spotify donde tenéis la versión completa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada