miércoles, 18 de abril de 2012

Punching In A Dream

Hasta los muebles de mi cuarto se ponen a bailar con este tema, no se pueden estar quietos con la energía que transmite esta bomba de The Naked And Famous. Un grupo de electroindie neozelandés que despegó con su álbum debut en 2010 y que me tiene con las ganas tiene a mucha gente en vilo esperando un segundo trabajo.

Todo el mundo a sacudirse malos rollos de encima!! Ponedlo a tope desde el principio si no queréis tener que acercaros después a subir el volumen...

Y si os gusta no dudéis en escuchar el resto del disco Passive Me, Agressive You. No tiene desperdicio, en especial los tracks Young Blood y Girls Like You.

PD: Para mi gusto el vídeo no está al nivel de la canción, yo ni lo vería...




No hay comentarios:

Publicar un comentario