domingo, 15 de abril de 2012

Una Necesidad

Ya era hora, después de mucho tiempo siendo dominado por la pereza, al fin, empiezo este blog. Un blog que nace de la necesidad de recopilar aquellas canciones y aquellos pensamientos musicales que suelen surgir cuando la mayoría de despertadores esperan ya impacientes su momento y el sol amenaza con aparecer en breve.

Es obvio que no soy ningún experto musicalmente hablando, mis habilidades para tocar un instrumento son nulas, y por supuesto mi oído no percibe frecuencias más allá de los 20 kHz, pero todo esto no impide que la música sea una de mis grandes pasiones.

No tengo ni idea de qué tipo de música sonará y quedará recopilada, pues el espectro es muy amplio, y no me gusta ceñirme a uno, dos, tres, o un número de estilos musicales, lo que suene bien me gustará, si me gusta.

1 comentario:

  1. No te puede pegar más el título del blog, estás como una cabra.
    Espero que te vaya todo bien en Chicago, lo conseguiste.

    ResponderEliminar