sábado, 21 de abril de 2012

Civilization

Hace unas entradas quedó pendiente hablar de Alphabeat ,el último tema de David Guetta hecho exclusivamente para el anuncio del Renault Twizy. Como dije, me sorprendió mucho, no ya por su calidad o falta de ella, sino por el estilo.

Guetta es un DJ francés con mucha carrera y muy reconocido por sus creaciones dance y house. En este último track se pone a prueba creando un tema electro, al más puro estilo Justice o Digitalism. Un estilo sin duda mucho menos comercial y que gustará a menos, pero si algún DJ en la escena puede permitirse un paseo por un mundo no tan comercial, es él.

Vuelvo a hablar de Guetta y a no poner un tema suyo, suenan demasiado por todas partes. Hoy prefiero dejar uno de Justice, un dúo que ha evolucionado mucho desde su disco debut Cross, en el que sorprendieron con temas realmente ruidosos y potentes, como uno de mis favoritos, Stress.

Cuanto más escucho su último trabajo Audio, Video, Disco más me gusta. Y como muestra dejo Civilization, sin duda el tema más escuchado del disco por poner la banda sonora a Adidas en una de sus últimas campañas publicitarias. Un anuncio con el que es difícil no haberse topado y que está hecho para motivar, obligatorio para entrar con energía al clásico de esta noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada